Dishonored 2 [PC][Multi]

twd

Dishonored 2 Segunda entrega del videojuego Dishonored creado por Arkane Studios, que apuesta por dos protagonistas y una ambientación en Karnaka que tiene lugar 15 años después del original. Su fórmula de juego combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate que vimos en Dishonored, pero mejorado. El videojuego estrena nueva co-protagonista para acompañar a Corvo Attano, la emperatriz Emily Kaldwin, y marcar una experiencia jugable muy diferente en cuanto a poderes y posibilidades. A nivel de armas regresan la pistola, la ballesta y la mítica espada, pero también se suman otras nuevas.

Dishonored 2 expande sus fronteras al continente de Serkonos y su nueva ciudad: Karnaca. Un ambiente exótico donde volver a afrontar la deshonra y luchar por lo que es nuestro, esta vez de la mano sobrenatural tanto de Corvo Attano como de la joven emperatriz Emily Kaldwin. Análisis Dishonored 2.

Hay algo en Dishonored que me es difícil de explicar, y que sin embargo es la pieza clave de su maestría, y ocurre tanto en su primera parte como en este Dishonored 2. A menudo lo llamamos jugabilidad, pero es más complejo que eso. Es una sucesión de ideas bien implementadas, en un diseño tan intrincado y bien planificado que es muy posible que no llegues a descubrirlo en su totalidad si no juegas como mínimo tres o cuatro veces.

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits)

Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.

Memoria: 8 GB de RAM

Disco duro: 60 GB de espacio libre en el disco duro

Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 de 2 GB/AMD Radeon HD 7970 de 3 GB o superior.

IMÁGENES




INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

1-. Descomprimir los archivos descargados
2-. Montar la imagen .ISO e instalar
3-. Jugar

* Arrancar el juego desde “stp-xxx.exe”
*Para aplicar la traducción a español, copiar la carpeta “base” en el directorio del juego y editar el archivo “stp-steam.ini”

DESCARGAR JUEGO