Phantom Brave PC – [Pc][Multi][Full][Mega]

En una pequeña isla, solo en Marfil vive Ash, un fantasma que perdió la vida en la batalla, y Marona, que tiene la capacidad de comunicarse con los fantasmas. A veces, Marona recibe Bottlemails que flotan a lo largo del mar.
Marona, que perdió a sus padres cuando era muy joven, se gana la vida realizando los pedidos dentro de los Bottlemails como un Chroma, una persona que acepta el trabajo independiente para resolver los problemas de la gente. Sin embargo, debido a sus habilidades, las personas llaman el “poseído”. Incluso si ella completa su trabajo, algunos clientes dudarán en pagar ella la recompensa debido a su reputación.
Aún así, Marona se mantiene optimista y sigue lo que sus padres le dijeron a su larga hace: “. Ayudar a las personas, y algún día todo el mundo comenzará a gustar” Su objetivo es ahorrar suficiente dinero para comprar fantasma Isla, que ella está actualmente alquilando. Al igual que una onda sutil en el mar, las aventuras de Marona y Ash están a punto de comenzar.

REQUISITOS

Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9300 2.5 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 5450

IMÁGENES

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

DESCARGAR JUEGO