The Witcher 3 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico.

El juego se desarrollará en un mundo abierto, considerado por muchos como uno de los logros de esta nueva entrega del juego. Los consumidores del juego habían pedido mejores espacios y con mayor movilidad, y para la suerte de estos, estas exigencias se presentan en The Witcher 3. Estos nuevos ambientes son espacios abiertos y con una calidad en los gráficos increíbles que se contrastan con los paisajes ambientados en la novela creada por el escritor Andrzej Sapkowski.

Contiene una narración más pasiva pero concisa. Uno de los puntos fuertes de la saga The Witcher es su narrativa completa que ayuda a que los usuarios sepan el porqué de sus objetivos y misiones. En esta nueva entrega se sigue el patrón de narración, solo que esta vez es mucho más detallado y entendible.

Hay diversas formas de realizar una misión primaria y secundaria. El jugador puede llevar a cabo la estrategia que prefiera para cumplir la misión; no debe seguir obligatoriamente un patrón de juego. En base a esto, se ha determinado que es posible completar todas las misiones del juego en un tiempo aproximado de 100 horas, gracias a la flexibilidad en el cumplimiento de estas (eso sí, solo la principal, si cuentas las secundarías será una enormidad, por lo que será difícil que te aburras con todas las posibilidades que ofrece).

El juego posee un sistema de día y noche que puede influenciar de manera importante en las misiones, ya que los monstruos a cazar pueden volverse más fuertes o débiles con la luz del sol o la oscuridad de la luna.

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
RAM: 6 Gb
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Espacio libre en disco duro: 40 Gb

INFORMACIÓN

Nombre: TheWitcher 3: Wild Hunt
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
Desarrollado por: CD Projekt RED
Distribuido por: BandaiNamco

IMÁGENES

 The-Witcher-3

 The-Witcher-3  The-Witcher-3 The-Witcher-3

INFORMACIÓN DE LA DESCARGA

1. Instalar el juego base
2. Instalar Update 1.01
3. Instalar Update 1.10 (contiene los anteriores)
4. Instalar todos los DLC’s
5. Jugar!

PD: El idioma se cambia desde el juego.

DESCARGAR JUEGO